jueves, 9 de julio de 2009

Hace Tres años escribí esto...



La Interpretación: "Este 'mundo' es el que bombea oxígeno a mis venas, da felicidad a mi corazón y paz a mi alma".
Mucha gente se dedica a profesiones que no les llena en su vida personal. Yo creo que las artísticas son las de los afortunados porque quien se aventura a ellas lo hace, por el tan llamado "amor al arte", también es cierto que te llevas muchos palos y más fuertes porque TODO en tí se ha implicado en ello.

En esta vida, el MUNDO, en general, tristemente es SUPERFICIAL. Y tanto se ha metido esta superficialidad en las mentes de las personas que actos completamente naturales se han vuelto extraños, por ejemplo: el tocarnos; era un acto sencillo, instintivo, de confianza y seguridad y de necesidad inconsciente, que es increíble cómo se ha perdido, ahora te da miedo tocar a alguien, porque si lo haces no reacciona bien al afecto que le muestras; y también nos da temor mostrar nuestros verdaderos sentimientos, y un (Te Quiero) ¿se vuelve ñoño? ¿Tanto nos hemos negado el cariño? ¿Por qué?. Yo personalmente discrepo de esto, me niego a que nos convirtamos en meros espectadores impasivos y a seguir a las masas. Prefiero nadar a contracorriente y no perder nuestros instintos naturales. ¡Viva el Arte!, pues es el trabajo más HUMANO (Vives 100% las distintas pasiones humanas). Es sacrificado, sí, pero también el más recompensado, gracias al Público, pues sin él no existiríamos.

1 comentario:

  1. Es bonito lo que cuentas, porque viene de muy adentro. Ése sentimiento que reflejas es lo que nos falta a casi todos, confío en poder llegar a comprobar lo que dices y en experimentarlo. Gracias

    ResponderEliminar